Estamos muy orgullosos de la clínica pionera que hemos construido

Urosur nace en 2013 como una inquietud de un grupo de doctores de formar una sociedad al servicio de pacientes que requieren atención de diferentes ramas de la urología.

De varios años atrás, y en línea con la tradición del ejercicio de la práctica de la medicina de especialidad, cada médico urólogo tenía su consulta privada y en caso de requerir estudios adicionales, procedimientos especializados, recurre a otros especialistas para la atención del paciente. Esto en la actualidad ha quedado atrás, dando lugar a centros de atención especializada e integral donde el paciente recurre a un sólo lugar que cuente con todo lo necesario para cubrir cualquier problema de salud, en este caso, urológico.

El crecimiento de la población, especialmente en la ciudad de Mérida, en parte producto de la migración de habitantes de otras partes del país, ha incrementado la demanda de servicios médicos en general y de ciertas especialidades en particular. La urología integral es una de las más demandadas por el crecimiento de la población en número y edad, y además que trata a ambos sexos. Estos son los motivos y el hecho que los tiempos actuales exigen especialización en áreas determinadas de la medicina con el fin de tratar y curar padecimientos de una manera pronta, personalizada y experta.

Es por ello que Urosur, conociendo las necesidades de los pacientes de la península de Yucatán, crea en 2013 un Grupo Médico Especializado en Urología, UROSUR, se convierte en la primera Clínica Integral de Urología, cuyo fin es brindar el servicio más completo, con altos estándares de calidad, y mejor tecnología disponible, cercanía y calor humano, cubriendo todas y cada una de las áreas que la Urología involucra.

Por otra parte, un objetivo adicional es dar las facilidades de que los doctores especialistas usen las instalaciones y atraer a nuevos especialistas y sub-especialistas para realizar sus consultas y ofrecer sus servicios urológicos o relacionados con la urología moderna. A largo plazo la visión es contar con una clínica – hospital especializado en urología, que permita los mejores servicios, la mejor tecnología y el mejor trato humano a los pacientes y su salud.

Dr. Williams Niño Nájera/Dr. Mario Luis Estrada Loyo

foto-Grupo-editada

Un equipo de trabajo dispuesto a servirte con la mejor atención

DSC_0054

Tecnología de punta a la disposición