La pandemia que actualmente nos azota, obliga a diversos profesionales de salud, así como a pacientes, a adaptarse a ciertos cambios que permitan proteger su salud a través de la limitación del contacto con personas que pudiesen estar infectadas.

Reducir la curva de contagio es crucial en nuestro país. Esto sólo puede lograrse limitando al máximo las actividades que nos expongan a una interacción con posibles personas infectadas con COVID-19.

Si bien, muchos pacientes requieren consultas presenciales, otros, principalmente aquellos que requieren consultas de seguimiento, revisión de estudios de laboratorio o ajustes de medicamentos, deben evitar, en medida de lo posible, acudir a clínicas u hospitales.

Para los pacientes que no requieren atención urgente o estrictamente presencial, los profesionales sanitarios han implementado, a nivel mundial, la opción de consultas y asesorías ONLINE con la finalidad de brindar seguimiento y atención personalizada a sus pacientes, sin exponerlos a salir de su hogar durante esta contingencia, generalmente a través de videollamada.

Hay que comprender que esta es una medida temporal, y que tarde que temprano, todo paciente, sobre todo los de casos más delicados, deberán acudir a consultorios y clínicas a recibir atención integral presencial.  Los pacientes también deben verificar que sus médicos tratantes cuenten con cédula acorde a la especialidad o subespecialidad que ofrecen.

En clínica Urosur, de manera temporal, estaremos ofreciendo ASESORÍA ONLINE UROSUR® en especialidades como: medicina Interna, urología, urología pediátrica , nefrología , sexología y nutrición.

Para obtener información sobre esta modalidad temporal, comunícate a Clínica Urosur Mérida al 920.39.83 o vía WhatsApp al 99.92.14.29.68 #QueremosAyudarte #QuédateEnCasa

Otros artículos:

Acude a Urosur® Mérida para orientación acerca de lo último en tratamientos para agrandamiento de próstata.

#QueremosAyudarte