En Clínica Urosur® https://www.clinicaurosur.com contamos con el primer Centro de Próstata especializado del sureste de México, capaz de ofrecer solución diagnóstica y terapéutica integral para el manejo  multidisciplinario de enfermedades benignas y malignas de próstata.

Servicios:

• Consulta diagnóstica
  • Laboratorio y ultrasonido
  • Biopsia de próstata
  • Tratamiento médico
  • Biopsia de próstata
  • Cirugía láser de prostata HoLEP (Enucleación prostática con láser de holmio) https://www.clinicaurosur.com/?s=tratamiento-destacado
  • RTUV
  • RTUP (resección transuretral de próstata)
  • Prostatectomía radical
  • Cirugías de mínima invasión para cáncer de próstata (laparoscopia, cirugía robótica en CDMX)

Nuestro centro está formado por un equipo de profesionales de alto nivel de expertise en diversas subespecialidades de la urología y un equipo de enfermería altamente capacitado, que trabajan en conjunto con el objetivo común de no solo diagnosticar y tratar, sino de mejorar la calidad de vida de los pacientes y proveerles de un experiencia humana, segura y ética,  mientras se someten al tratamiento más adecuado para ellos.

Nuestro centro de próstata se especializa en dos vertientes generales:

Hiperplasia benigna de próstata (HPB)

Con diversos tratamientos para tratar este problema, desde los más tradicionales hasta los mas vanguardistas, siendo los primeros en el sureste de México en ofrecer cirugía láser de próstata HOLEP (Enucleación Prostática con Láser de Holmio) https://www.clinicaurosur.com/?s=tratamiento-destacado

Cáncer de próstata

Diagnóstico y estudios precisos para un abordaje correcto de la enfermedad, con el apoyo de la subespecialización en urología oncológica para la ejecución de diversos procedimientos de vanguardia y mínima invasión, tanto en la ciudad de Mérida, Yucatán, como en CDMX en caso necesario.

Prostatitis

Diagnóstico y tratamiento de inflamación de la próstata.

• Prostatitis inflamatoria asintomática
  • Prostatitis bacteriana aguda
  • Prostatitis bacteriana crónica
  • Síndrome de dolor pelviano crónico

El Centro de Próstata Urosur®, cuenta con planes de financiamiento y convenio con diversas aseguradoras.

Salud masculina en manos expertas

Si eres mayor de 45 analizaremos:

• Si existe o no cáncer de próstata
  • Si existe un crecimiento benigno de la próstata y si es o no necesario un tratamiento para evitar complicaciones futuras.
  • Si los problemas de próstata pueden estar afectando otra área de tu vida que puedan tratarse oportunamente.

Consejos Urosur®

• Todo hombre mayor de 50 años debe revisarse anualmente. Si existen antecedentes familiares de cáncer de próstata, las revisiones deben realizarse desde los 40 años.
  • Una adecuada revisión prostática permite diferenciar entre un crecimiento maligno (cáncer) o benigno (HBP).
  • El cáncer de próstata diagnosticado a tiempo puede curarse.
  • Existen tratamientos médicos y quirúrgicos muy eficaces para la Hiperplasia Benigna de Próstata.
  • La enucleación prostática con láser de holmio (Laser Holmiun) es un excelente tratamiento para próstatas de gran tamaño.
  • En cánceres de próstata bien localizados y de bajo riesgo el tratamiento focal permite eliminar solamente el área de la próstata donde esta el cáncer.

Contáctanos en Clínica Urosur®